Advent Lutheran Church in Morgan Hill 408-779-3551

Centro del Arte de la Amada Comunidad (BCAC) Clases Y Horario

Clases y Horario de BCAC

Horario de clases

Para participar en la sesión del invierno, los jóvenes deben de estar registrados antes del 15 de enero.

sábado, 26 de enero 9:30am – 12:15pm Clase 1
sábado, 2  de febrero 9:30am – 12:15pm Clase 2
sábado, 9  de febrero 9:30am – 12:15pm Clase 3
  12:15pm – 1:30pm Intercambio Potluck
sábado, 16 de febrero 9:30am – 12:15pm Clase 4
sábado, 23 de febrero  9:30am – 12:15pm Clase 5
sábado, 2 de marzo 9:30am – 12:15pm Clase 6
sábado, 9 de marzo  9:30am – 12:15pm Clase 7
sábado, 16 de marzo 9:30am – 12:15pm Clase 8
sábado, 23 de marzo 9:30am – 12:15pm Clase 9
sábado, 30 de marzo  9:30am – 12:15pm Último día de instrucción
  12:15pm – 1:00pm Presentación Musical
  1:00pm – 2:00pm Intercambio Potluck

Descripciones de clases

Guitarra principiante

¿Piensas que la guitarra puede ser bien para ti?  Regístrate en la clase de Guitarra Principiante y pruébelo. Guitarra Principiante es un curso de diez semanas designada de introducir el tocar guitarra a los principiantes, sin el estudio previo de música.  El énfasis es aprender las destrezas de guitarra por tocar las populares canciones clásicas. Se ensenan las destrezas esenciales de tocar guitarra y leer notas básicas en un medio ambiente divertido que permite que los estudiantes desarrollen a sus ratos individuos. Se forman las clases por grupos de edad y las materiales son flexibles en acomodar los intereses de cada grupo.

Tocar el tambor principiante

Aprenda como tocar los tonos básicos de tambores en tu tambor de mano manteniéndote relejado y cómodo. Esta clase se dirigen a ellos con poco o ningún experiencia en  tocar el tambor, pero se puede acomodar los tamboristas intermedios. Para iniciar, incluimos los básicos come colgar y tocar el tambor y destrezas básicas de coordinación. Luego aparentáremos y tocar los ritmos alistado:

  1. Técnicas universales de tambor de mano
  2. Ejercicios para tiempo y rato
  3. Poli-ritmos (más de un ritmo a la misma vez) e improvisación
  4. Confianza en el círculo comunal de tambor
violín principiante

Si su hijo ha expresado curiosidad por aprender a tocar el violín, ¡esta clase es perfecta para ellos! Este pequeño y atractivo grupo le permitirá a su hijo descubrir la emoción de tocar el violín. Los estudiantes aprenderán los conceptos básicos del violín y la alfabetización musical. Los estudiantes principiantes comenzarán con aspectos básicos como el aprendizaje de las partes del violín, la inclinación y la colocación correcta de los dedos, mientras aprenden canciones divertidas. Los mentores de BCAC ayudarán a los estudiantes a descubrir su potencial de producir un buen sonido sólido y controlado del violín, e instruirán de una manera muy comprensible para que el aprendizaje sea agradable. Su aprendizaje culminará en una actuación final para que familiares y amigos asistan en la sesión final.

Cantar en grupo

Esta clase es designada a introducir a los jóvenes cantantes principiantes, sin experiencia previa, las varias destrezas básicas de buena producción vocal por media de la enseñanza de canciones diversas de todas culturas. A prendaremos la tradición oral de cantar sin papel, además a aprender algunas básicas acerca de leer música. Esta clase está abierta a estudiantes de todas edades y está ofrecida gratis de costo.