Advent Lutheran Church in Morgan Hill 408-779-3551

Centro del Arte de la Amada Comunidad (BCAC) Donaciones

Donaciones a BCAC

Advent Lutheran ofrecerá una sesión de invierno en nuestro emocionante nuevo programa comunitario de artes. La sesión de invierno comienza el sábado 26 de enero de 2019. Será un programa de diez semanas que ofrecerá guitarra de inicio, batería de mano, violín de grupo y canto de grupo. La sesión inaugural culminará con una presentación musical el sábado 30 de marzo donde los estudiantes compartirán lo que han aprendido.

La misión del Beloved Community Arts Center (BCAC) es unirse a las familias locales en clases de música abiertas a todos los niños, sin importar su posición económica. Nos complace ampliar las ofertas para incluir los grados de niños y jóvenes de uno a doce.

¿Qué es la Amada Comunidad?

Todos nos beneficiamos cuando sabemos, respetamos, ayudamos y nos deleitamos con las personas que son nuestros vecinos, y cuando nuestros vecinos lo hacen por nosotros. Dependemos uno del otro. Nuestras vidas son más ricas cuando se sorprenden por nuestras diferencias y aprenden uno con el otro y de uno a otro. La visión de la Amada Comunidad cobra vida cuando vivimos de esta manera. La amada comunidad supera el aislamiento y el miedo con las relaciones de cuidado, la justicia y la creatividad. El pueblo de Advent Lutheran iglesia pretende contribuir al cultivo de la Amada Comunidad aquí en el sur del Condado mediante la creación de nuevas posibilidades para los niños y jóvenes en crear música y otras artes juntos. Creemos que cuando fallamos, abunda la gracia de Dios para que nosotros y nuestros vecinos a comenzar otra vez.

 ¿Cómo puede usted ayudar?

Con un gran proyecto como este, siempre hay costos de arranque importante así como otras necesidades.  Haga clic aquí si está interesado en apoyar a The Beloved Community Arts Center y le gustaría hacer una donación.

Continuaremos proporcionando alquiler de guitarras y tambores para que nuestros jóvenes músicos puedan usar en clase esta sesión de invierno. Si bien hemos establecido una flota de guitarras y percusión, pueden surgir otras necesidades de instrumentos, incluidos el mantenimiento y las reparaciones.

Deseamos crear excelencia en todos los aspectos de este programa y esto incluye ofrecer instrumentos de excelente calidad para nuestros estudiantes. Nuestro programa de alquiler de guitarras utiliza los instrumentos enumerados a continuación.

Guitarras

Yamaha JR2 ¾ escala Guitarra Folk Natural

$220.00 – necesita 6 -10 (incluye estuche & 3 años de garantía)

Yamaha FS800 Folk Guitarra acústica Natural

$270.00– necesita 6 -10(incluye estuche & 3 años de garantía)

 Mientras que los violines se alquilan a través de la tienda de violines local, Kamimoto Strings, puede considerar ofrecer una donación para ayudar a una familia con la tarifa de alquiler trimestral de $ 80.

Si le interesa apoyar en proveer un instrumento o dos, se puede considerar hacerlo en honor o memoria de alguien. Para apoyar BCAC por medio de una donación, por favor haga contacto con la Oficina de la iglesia a 408-779-3551.  BCAC es un ministerio de Iglesia Luterana Adviento (Advent Lutheran), una organización religiosa de 501(c)3; por eso su regalo generoso será deducible de impuestos. Le agradecemos por su consideración devota.