Advent Lutheran Church in Morgan Hill 408-779-3551

Centro del Arte de la Amada Comunidad (BCAC) Matrícula

Matricula

Otoño 2019

Por favor, vea la tabla a continuación para todas las tarifas de la clase.

Se ofrece un descuento del 5% si se paga una sesión completa el martes 3 de septiembre o antes.

*Se pueden alquilar violines de Kamimoto Strings.

**Se pueden alquilar trompetas en Music Village.

Procedimiento de Pago

El registrador de BCAC (en los dos primeros sábados de la sesión) o el administrador de la oficina de la iglesia (de martes a viernes) recibirá TODAS LAS CUOTAS, incluidas las matrículas, las cuotas de alquiler, las multas por demora, etc. Si no están disponibles, puede dejar su pago. en el buzón ubicado en el pasillo en la pared fuera de la oficina de la iglesia. Si un estudiante está dejando el pago, pídale que lo haga ANTES de la clase. NO se deben dar pagos a los instructores, ya que utilizarán todo su tiempo para la instrucción.

Pagos de Matricula

La matrícula se puede pagar en persona los primeros dos sábados de la sesión con efectivo, cheque, crédito / débito o PayPal. Los pagos también se pueden hacer con Paypal en nuestro sitio web.

  • Se cobrará un recargo de $ 25.00 por pagos realizados después del segundo sábado de la sesión. NO SE PERMITIRÁ QUE LOS ESTUDIANTES asistan a la clase si no se realizan los pagos de matrícula.T
  • Si va a dejar algún pago en el buzón, coloque el pago en un sobre con BCAC y el nombre del estudiante.
  • Haga todos los cheques pagaderos a Advent Lutheran Church y escriba BCAC en la línea de notas. Habrá una tarifa de $ 35.00 por cualquier cheque devuelto.
  • Si usted decide pagar con tarjeta de crédito/débito, habrá un cargo de conveniencia de $3.00 por cada transacción.
  • Si paga con efectivo, favor de traer importe exacto como la oficina BCAC no es capaz de hacer cambiar. Si usted no tiene cambio exacto, NO se abonará el saldo restante hacia su próximo pago mensual.
  • El BCAC reserva el derecho de despedir a cualquier estudiante por ausencias frecuentes, comportamiento, o faltó a los pagos. Por favor notifique a la oficina BCAC si pide una interrupción de una clase. BCAC no emitirá ningún crédito para el mes actual en el que se interrumpe la clase. Si el pago se ha hecho para toda la sesión, se dará un reembolso por cualquier mes en el que no ha recibido instrucción.
  • Hay ninguna clase de recompensa y no se darán devoluciones, si un alumno falta a una clase de grupo.