Advent Lutheran Church in Morgan Hill 408-779-3551

Taller Contra el Racismo

Bishop Elizabeth A Eaton

“Como iglesia llamada a dar testimonio del Evangelio de Jesucristo, hay que seguir en escuchar profundamente, hablar sobre la igualdad racial y la inclusión, respetar y elevar a la dignidad y la humanidad de cada persona y de unirse con otros en la organización para el cambio. En el bautismo hemos llegado a ser parte del cuerpo de Cristo y en Cristo no hay ninguna barrera entre nosotros“. – Obispo Presidente de la ELCA Elizabeth Eaton, 2014

Iglesia Luterana Adviento en Morgan Hill está organizando un taller contra el racismo, el sábado, 3 Feb de 9 AM – 4 PM en nuestro sitio de la iglesia, 16870 Murphy Ave, Morgan Hill, CA 95037. Se hará ser un día de reflexión dedicado a dar a los participantes el vocabulario y las herramientas para comenzar juntos a desmantelar el racismo en nuestras comunidades e iglesias desde una perspectiva teológica cristiana. Nos encantaría que usted participe con nosotros. No hay que pagar para asistir y se proporcionará el almuerzo. Vamos a aceptar con gratitud una ofrenda voluntaria de cualquier cantidad para sufragar los gastos de almuerzo, los materiales y nuestra facilitador; usted puede donar a través de nuestra página web o en el día del evento.

El taller incluirá el uso del recurso, Descifrar los códigos: El sistema de la desigualdad racial, de World Trust. Nuestro facilitador será la Reverenda Adisa Armand, una pastora de la Iglesia Evangélica Luterana en América. Ella ha trabajado con muchas organizaciones locales y nacionales para inaugurar las conversaciones honestas sobre el racismo sistémico dentro del contexto de América. Esto puede lograrse a través del diálogo estratégico, las lecturas,. películas específicas, testimonios personales de las personas de color en grupos pequeños y grandes, que se espera como resultado un comportamiento personal y comunitaria transformadora.

Por favor regístrese en línea o también puede inscribirse a través de la hoja de inscripción en el área de reunión en la iglesia. Agradecidamente aceptaremos una oferta de libre voluntad de cualquier cantidad para sufragar los costos del almuerzo, los materiales y nuestro facilitador; puede donar a través de nuestro sitio web o el día del evento.

PULSE AQUÍ PARA REGISTRARSE